viernes, 13 de noviembre de 2009

La FAM, organiza el seminario: “Gestión de políticas de seguridad publica”

El encuentro se desarrollara el 12 y 13 de noviembre, en el Auditorio del Banco Nación, Rivadavia 325, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

La Federación Argentina de Municipios junto al Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la Nación, y la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación presentan el seminario sobre “Gestión de políticas de seguridad publica”.

El objetivo de la jornada es abordar a partir de una visión integral y local la Seguridad, lo que permitirá reconocer los diferentes componentes y escenarios que hacen a la problemática de la ciudadanía en torno a la seguridad pública.

La apertura del encuentro estará a cargo de Julio Alak, Ministro de Seguridad y Justicia de la Nación; Julio Pereyra, presidente de la FAM e intendente de Florencio Varela; y Miguel Ángel Pichetto, Senador Nacional.

Para el cierre del seminario esta prevista la participación de Daniel Scioli, Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y Aníbal Fernández, Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación. Participaran además, funcionarios nacionales, provinciales y municipales.

No hay comentarios: