lunes, 9 de noviembre de 2009

Asignación Universal por Hijo $180.- ¿Cuándo y Dónde se Cobra?

La Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, informó que los beneficiarios que se encuentran en la lista para cobrar la Asignación Universal por Hijo de $180.- anunciada por la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner no deben concurrir a las oficinas del organismo para averiguar ¿Cuándo y Dónde se Cobra? no deberán realizar ningún trámite previo y recién a partir del día 25 de noviembre estarán cargados en el sistema.
Por lo que aclaramos nuevamente el cobro es AUTOMATICO la mayoría de los beneficiarios se encuentran cargados en las bases de ANSES, no deben realizar ningún tramite previo las personas que han consultado y figuran en las listas. Solamente deberán acercarse aquellas que no figuran o bien que algún datos personal o de su familia no es el correcto.
Ahora bien: ¿Cuándo y Dónde se Cobra?

Recién a partir del día 25 de noviembre de 2009 los beneficiarios que figuran en las listas podrá saber cuándo y dónde cobrará la Asignación Universal por Hijo d e$180.- realizando la consulta en:


anses.gov.ar
MSJ de texto enviado de tu celular


Beneficiarios que cobran Plan de Familias por el Ministerio de Desarrollo Social cobraran la Asignación en el mismo banco donde perciben este plan.


Los pagas se comenzaran a realizar a partir del día 1º de diciembre de 2009.-