miércoles, 11 de junio de 2008

El Intendente Municipal Darío Giustozzi y Militantes del Movimiento Nacional Justicialista de Almirante Brown

“En la vida de los pueblos existen hechos y circunstancias que cambian su historia de una vez y para siempre. Una de esas fechas fue el 4 de junio de 1946.” En ese entendimiento,
Se reunieron 700 (setecientos) compañeros Consejeros, Congresales, Secretarios, y Militantes del Partido Justicialista de Almirante Brown, en el Club atlético Brown de la calle Cerreti 868, Adrogué, habiendo invitado como único orador al Compañero Intendente Municipal Darío Giustozzi, acompañado por su esposa la compañera Claudia Molina, concejales y funcionarios locales.
Felicitó a los que efectuaron el acto y dijo que “espacios como estos nos dan más fuerza para seguir. Entre todos debemos recuperar la esencia del peronismo. Con el peronismo vamos a ganar”.
Habló de política e hizo referencia al conflicto del campo. Ante un auditorio colmado de militantes de las distintas localidades” dijo: ustedes hubieran imaginado a Evita a quién elegiría, a la rural o al obrero? Lógicamente iba a estar del lado de los trabajadores…… y este modelo apunta a que los trabajadores estén mejor y con salarios dignos. Se refirió a los medios de comunicación masivos y a un sector de la sociedad que vive de la crisis.
También se refirió que estamos muy atrasados en materia de infraestructura “estamos en los últimos lugares”, cuando venían los informes de La Plata no podíamos creer, pero todos debemos mirar hacia adelante, “aquí en el peronismo de Alte. Brown somos todos iguales, no hay generales, todos debemos mirar hacia adelante” expresó el compañero Darío Giustozzi.
Se leyó y entregó un documento donde la Militancia de Almirante Brown se compromete en apoyar a la compañera Cristina, al compañero Presidente del Partido Néstor Kirchner, al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, y en nuestro distrito, al intendente, compañero Darío Giustozzi, quien despojado de cualquier mezquindad, se abriera con amplitud y compromiso de conducción, al Movimiento Nacional Justicialista.

No hay comentarios: