miércoles, 11 de junio de 2008

Comunicado de Prensa

LOTEO DE VILLA ARGENTINA

Respecto al emprendimiento urbanístico ubicado en diagonal Los Tilos, entre las calles 532, 536, Irineo Portella y el arroyo Las Piedras, cuyo propietario con dominio vigente es Varela del Sol SA, la Municipalidad de Florencio Varela hace saber que la citada firma realizó el emprendimiento en dos etapas.
Por la primera, la subdivisión está finalizada, registrada y protocolizada.
En cuanto a la segunda, se informa que la misma, hasta el momento, posee: certificado de factibilidad otorgado en el año 2003; visado municipal de la planimetría y aprobación del impacto ambiental; visados en los organismos de la Provincia de Buenos Aires (dirección de Geodesia; de Catastro; y de la dirección de Hidráulica, del año 2007); e informe de dominio del registro de la propiedad.
Respecto a las obras de infraestructura, el lugar cuenta con la aprobación del tendido del alumbrado público; la apertura de calles y tratamiento calcáreo. Asimismo, en las actuaciones que lleva adelante esta administración, se encuentra la nota de crédito por las especies arbóreas para el arbolado público; y, en trámite, la obra de agua corriente.
Por último, se consigna que aproximadamente entre 30 y 45 días, finalizados los trabajos a realizar en el lugar, se estará en condiciones de efectuar la aprobación definitiva de los planos, para que la empresa que opera el emprendimiento pueda iniciar los trámites de escrituración pertinentes.

DIRECCION DE PRENSA

No hay comentarios: