viernes, 25 de enero de 2008

Intendentes se reunieron en Almirante Brown para dar su apoyo a Giustozzi

Además aseguraron que “nos une el futuro y el espanto por las administraciones anteriores en nuestros municipios”.

En una serie de encuentros que vienen realizando los jefes comunales de la zona sur del Conurbano, el intendente de San Vicente, Daniel Di Sabatino, se reunió esta tarde con su par de Almirante Brown, Darío Giustozzi, para expresarle su apoyo tras el atentado al auto oficial del municipio, el martes pasado.
“Si fue un atentado coincidimos en que se trata de un golpe a la democracia y tememos que estos casos avancen y se repitan en los demás distritos”, aseguró Di Sabatino tras el encuentro del que participaron, además, el intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez; el de Ensenada, Mario Secco; la secretaria de Derechos Humanos bonaerense, Sara Derotier de Cobacho; y el ex intendente de Avellaneda, Oscar Laborde; entre otros dirigentes.
En la reunión los intendentes plantearon su “solidaridad y acompañamiento” a Giustozzi y ratificaron que continuarán trabajando en conjunto sobre “las situaciones similares que se dan en los municipios”, como los problemas económicos heredados de las gestiones anteriores.
Por último, tanto Giustozzi como Di Sabatino reiteraron el apoyo al ex presidente Néstor Kirchner para que sea el nuevo conductor del intervenido Partido Justicialista. “La conducción de Kirchner no sólo es lo natural sino que significará la modernización del Partido, cambiará las viejas metodologías y generará transparencia y confianza”, concluyó el intendente de San Vicente.

Reunión en Lanús
Los intendentes del sur del Gran Buenos Aires también se reunieron ayer en la Municipalidad de Lanús. En el encuentro participaron el intendente de esa ciudad, Darío Díaz Pérez; Daniel Di Sabatino, San Vicente; Aníbal Regueiro, Presidente Perón; Gustavo Arrieta, Cañuelas; Pablo Bruera, La Plata ; y Fernando Gray, Esteban Echeverría.
En esa oportunidad, y en el marco de un diálogo permanente desde que asumieron, reafirmaron su decisión de trabajar con políticas afines frente a problemáticas similares.

Dirección de Comunicación
Municipalidad de San Vicente

1 comentario:

Anónimo dijo...

El gobierno y las direcciones de los colegios se empeñan en perseguir y sancionar a los estudiantes que nos organizamos en forma independiente. El viernes 9 los compañeros del Muñiz-Saavedra (E. Echeverría) se movilizaron al Consejo Escolar y luego al Municipio. Como siempre oímos promesas de solución a los problemas pero lo único que recibimos fueron sanciones por parte de la Dirección.
Uno de los delegados fue suspendido y otra expulsada, ambos casos con grandes irregularidades, ya que no se notificó por escrito ni hubo citación a sus padres.
La UJS saluda la gran lucha de los secundarios de Esteban Echeverría y llama a todo el movimiento estudiantil a apoyar y solidarizarse con los compañeros.
Pueden mandar adhesiones.
Saludos Revolucionarios desde Alte. Brown