Tras la inauguración que encabezó Cristina Fernández.
El presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) Julio Pereyra celebró la presencia de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kichner en la inauguración de las mejoras sobre la ruta 36, que benefician a su distrito, Florencio Varela, a Berazategui y a La Plata.
“Las obras que aquí se desarrollaron son vitales para el desarrollo industrial que tendrá esta zona, para la actividad turística, la seguridad vial y la mejora de la calidad de vida de los vecinos de los barrios que acompañan el trazado”, declaró el Jefe Comunal varelense que participó del acto del que formaron parte el gobernador Daniel Scioli y los intendentes de Berazategui, Juan José Mussi y de La Plata, Pablo Bruera. “La inversión aquí realizada genera un gran impacto para la mejora de la calidad de vida de las comunidades que representamos los tres intendentes de esta región”, remarcó.
Además, Pereyra destacó la importancia de que la Jefa de Estado haya encabezado su primer acto en el sur del Gran Buenos Aires. “Es la ratificación de que el rumbo que inició Néstor Kirchner continuará y se profundizará con Cristina”, expresó en tal sentido Pereyra.
Tras el corte de cintas, realizado sobre la autovía, a la altura de la localidad de El Pato, el titular de la FAM coincidió con la Presidenta en cuanto a que “todos juntos debemos tomar el compromiso de trabajar para que nuestro país supere la problemática de los accidentes que genera la imprudencia y la irresponsabilidad, como en muchas oportunidades tuvimos que sufrir en esta misma ruta”.
Desde el palco, Cristina Fernández alentó a la ciudadanía respetar "las normas de tránsito". “Si cada uno de nosotros no pone el esfuerzo de conducir respetando las normas de tránsito va a ser mas difícil", dijo y agregó: “necesitamos buenos gobiernos, buenos funcionarios pero también buenos ciudadanos".
En lo que fue su primer acto en el Gran Buenos Aires, tras asumir el lunes último, expresó: “estamos celebrando un nuevo país”, “con un modelo de gestión que concibe al Estado con un rol en el cual, con infraestructura social, económica, está impulsado políticas para que la gente tenga trabajo".
Antes había realizado un mensaje el gobernador Daniel Scioli, que ratificó su compromiso de gestionar “codo a codo junto a los intendentes por la producción y la educación para el trabajo” y convocó a los vecinos de los tres distritos a respaldar a la Presidenta en favor de “acelerar el crecimiento integral y que encauce el desarrollo y el progreso”.
Había dado las palabras de bienvenida en nombre de los intendentes, el Jefe Comunal de Berazategui, Juan José Mussi que consideró a los trabajos desarrollados sobre 36 kilómetros como “una infraestructura fundamental para los tres distritos, no sólo para los turistas, sino también para los vecinos” de la zona y la radicación de industrias.
También estuvieron en la ceremonia, los ministros de Infraestructura, Inversión Federal y Servicios, Julio de Vido, y de Interior, Florencio Randazzo, entre otros funcionarios nacionales y del gabinete de Gobierno bonaerense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario