viernes, 14 de diciembre de 2007

ENOJO DE PEREYRA POR INCUMPLIENTO DE EMPRESAS

El intendente Julio Pereyra protestó hoy contra las empresas Metrogas, Edesur y Calcaterra S.A, las cuales no cumplieron con los planes de trabajos comprometidos que hubieran permitido la pronta puesta en funcionamiento del hospital regional de Alta Complejidad “El Cruce”.
El Intendente está muy enojado por el incumplimiento de la contratista y las empresas de servicios que están provocando que se estiren los plazos y que el hospital no se ponga al servicio de las necesidades de la población”, explicó el secretario de Obras y Servicios Públicos de la comuna, arquitecto Tomás Vanrell, a quien Pereyra ordenó “actuar con la máxima firmeza” contra las empresas.
En tal sentido, Vanrell realizará las gestiones correspondientes para intimar a los responsables de las involucradas y actuar ante los entes reguladores.
En tanto, el director del nosocomio, doctor Arnaldo Medina, señaló a Calcaterra S.A como la que mayor responsabilidad tiene “porque no cumplió con los plazos establecidos de terminar con los trabajos finales el 15 de diciembre”.
El funcionario provincial, recientemente designado para dirigir el flamante centro asistencial informó además que el lugar todavía no tiene gas natural y que están pendientes trabajos en electricidad para poner en funcionamiento los modernos equipos con los que cuenta el establecimiento.
“Todo esto no hace más que estirar los plazos previstos para que el hospital haga la puesta a punto para comenzar a funcionar. Es por todo esto que el Intendente, muy preocupado por la situación, me encomendó realizar la protesta e intimar a los involucrados”, comunicó Vanrell.

DIRECCION DE PRENSA

No hay comentarios: