martes, 18 de diciembre de 2007

JULIO PEREYRA: “EN LA HORA DEL TRABAJO, ES EL TIEMPO DE FLORENCIO VARELA”

La flamante Confederación General Empresaria de Florencio Varela reunió a un importante número de pequeños y medianos empresarios locales para realizar el encuentro de fin de año y convocar a los representantes de la producción varelense a sumarse a la institución, “para estar unidos en esta etapa que no tiene precedentes en la historia de la producción nacional”, explicó el presidente de la entidad Marcelo Nanni.
A su lado estuvo el intendente Julio Pereyra que alentó a los comerciantes, productores y pequeños empresarios a “invertir más”, “animarse a ir por los objetivos que se propusieron” y “aprovechar este tiempo de bonanza”, porque “así conseguiremos, todos juntos, construir el Florencio Varela que todos soñamos”. “En la hora de la producción y el trabajo, es el tiempo de este distrito”, manifestó el Jefe Comunal en su saludo.
Tras las palabras de bienvenida de Nanni, presidente del molino “Marlenheim”, Pereyra ratificó que su compromiso es “con la producción y el trabajo, con ustedes”. Y sostuvo que por estos días se necesitan “empresarios con vocación de crecer para aprovechar este momento del país”.
Adelantó que la decisión de su gobierno es “trabajar muy fuerte” con los empresarios y “poner el peso político de este espacio en favor de la producción y el trabajo, de la educación, y del crecimiento ordenado de un municipio que ya no quiere abrir más comedores, y que los que existen, se transformen en bibliotecas, a partir de la mejora del empleo”.
Nanni, en tanto, reiteró en la oportunidad que la intención de la CGE varelense es “nuclear a los empresarios locales defendiendo los intereses del conjunto”. “Necesitamos ideas y proyectos, por eso los convoco a integrar esta CGE. Las puertas están abiertas para todos los que quieran participar. Tenemos el apoyo del gobierno nacional, provincial y municipal”, aseguró.
“Escuchamos los discursos del Intendente, del gobernador, de la Presidenta y en ninguno fue ajena la necesidad de profundizar este modelo productivo. Van seis años de crecimiento ininterrumpido. Vivimos una etapa sin precedentes para la producción nacional. La etapa que viene es de consolidación, con un gran tiempo para la zona sur. Nuestro objetivo es no perder esta oportunidad, por eso debemos estar unidos”, expresó el dirigente empresarial.

Las pymes en el Congreso
En el encuentro, también estuvo el presidente de la CGE de la República Argentina, Marcelo Fernández, que en pocos días más jurará como diputado nacional.
“Juraré como legislador nacional por la provincia de Buenos Aires, pero soy uno de ustedes que tuvo la suerte, a partir de la gran gestión de Julio Pereyra, de llegar a una banca para que las pymes estén representadas en el Congreso. Pereyra fue el gran artífice de esto. La banca no es mía, mi representación son los empresarios Pymes”, dijo Fernández en su mensaje.
Por otro lado, expresó su confianza de que desde la CGE varelense “salgan muy buenas ideas para las pymes de este distrito, para las de la provincia y para las de todo el país”.
“Esta debe convertirse en la mejor delegación, la que más servicios brinde. Tenemos una oportunidad histórica. Por eso debemos juntarnos para tener esa fuerza que tenían las pymes que llegaron a estar en el ministerio de Economía, cuando el último ministro de Economía de (Juan) Perón, era José Gelbard que era un pyme como nosotros”, añadió el Legislador que cerró sus palabras manifestando: “estoy afiliado a un partido muy importante, el de la producción, el trabajo y el las pymes”.

DIRECCION DE PRENSA

No hay comentarios: