A manera de balance de la gestión actual, a cien días de haber asumido el gobierno municipal, Di Sabatino puso el énfasis en varios servicios públicos que hasta hace poco, eran prestados por empresas privadas.
--------------------------------------------------------------------------------
ANP.- Daniel Di Sabatino dijo que para algunas tareas “elementales” no había necesidad de recurrir al sector privado. Además, se mostró satisfecho con la Provincia.
“Tenemos una prestación de servicios que está mejorando, producto de haber sido municipalizada, luego de haber salido de la tercerización de varios servicios”, aseguró el Intendente de San Vicente.
Además, el jefe comunal se mostró satisfecho con la nueva situación. Afirmó que el municipio con el nuevo esquema logró reducir costos y mejorar prestaciones. “Con el correr de los días se va a observar, se va a poder visualizar esa diferencia, a un costo menor con mayor mano de obra y con posibilidades de poder definir situaciones nosotros cuando las necesitamos porque la planificación la hacemos nosotros, la decisión la tomamos nosotros y no tenemos que depender de nadie”, afirmó Di Sabatino.
En cuanto a la relación con el gobierno de la Provincia, el Mandatario de San Vicente afirmó que “cuando lo necesitamos, siempre está, es como el sol. Scioli nos ha acompañado siempre y en la medida de sus posibilidades, aporta”, finalizó el Intendente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario