A partir de la reciente recepción de mobiliarios y guardapolvos remitidos desde la cartera educativa provincial, el Consejo Escolar comenzó inmediatamente la distribución de esos insumos destinados a los establecimientos educativos.
Cabe recordar que el Vice-Presidente del Cuerpo, Consejero Escolar Gustavo Dominguez, tuvo a su cargo el relevamiento general de necesidades, contemplando además las solicitudes formuladas oportunamente por las escuelas.
Tras ese relevamiento todos los pedidos de mobiliarios fueron concentrados en una petición general y puesta en conocimiento de la autoridad competente. De acuerdo a lo recepcionado para todo el Distrito, que no coincide aún con todas las necesidades, se está distribuyendo equipamiento consistente en mesas y sillas para 36 aulas; y dado la insuficiencia, vienen reuniendose con frecuencia Consejeros Escolares e Inspectores de Educación para determinar las necesidades consideradas de suma prioridad, sin que ésto signifique desestimar a todos los demás pedidos.
Por otra parte, se espera de un momento a otro, un stock de equipamiento para 20 aulas más y que son parte de lo solicitado en el pedido original. Además, el Consejo viene estudiando alternativas, tanto para la provisiòn como para el manteniendo del parque mobiliario.
Con relación a los guardapolvos, para lo cual también fue necesario extraer información de necesidades a través de un relevamiento, ya comenzó la distribución hacia las escuelas con personal asignado por el Consejo. En este sentido, están trabajando en equipo Consejeros Escolares, Inspectores y Directivos tanto la preparación de las entrega, como en la supervisión de lo solicitado por las escuelas.-
PRENSA
Consejo Escolar
Florencio Varela.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario