16:11 (29 Abr)- -El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó hoy que el denominado "juicio ético y político" a periodistas acusados de"cómplices de la dictadura" que realizará esta tarde la Asociación Madres de Plaza de Mayo "de juicio no tiene nada, es un acto político. Cada uno ha hecho actos políticos.... de lo que se le ocurrió, fustigando a cualquier persona, negando o apoyando la posibilidad de hacer tal cosa".
Además, en diálogo con FM Milenium, Fernández hizo referencia a los afiches aparecidos durante una marcha en favor de la aplicación de la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual que cuestionaban a periodistas: "Nunca creí que uno tenga que fustigar a un periodista, me niego y mucho menos a cercenar la posibilidad de lo que dicen, muchas veces mintiendo burdamente y sin embargo uno se la banca estoicamente".
En ese sentido, el funcionario se enfocó en el diario Clarín y sostuvo que "tratan de defender sus intereses, su dinero y que sus negocios sigan siendo florecientes como lo fueron toda la vida"; en tanto-consideró-, el Gobierno "trata de discutir lo que les pertenece a los argentinos: elderecho a las posibilidades de ejercicio de la profesión y que haya medios para publicar una cosa y ser escuchados, y otros para otra cosa y ser también escuchados".
"Los ruidos de la democracia no me preocupan", sostuvo el jefe de Gabinete, quien, señaló que "de última, los mentirosos terminan siendo fustigados o criticados por aquellos que durante 40 años compraban Clarín".
No hay comentarios:
Publicar un comentario