martes, 12 de agosto de 2008

FESTIVAL POR EL DIA DEL NIÑO EN SAN EDUARDO

La sociedad de fomento del barrio San Eduardo realizó el sábado último un concurrido festival con motivo de la celebración del día del niño. Con la colaboración de vecinos y equipos municipales, en el lugar se organizaron juegos deportivos y recreativos.

Además, se sirvió chocolate y se distribuyeron regalos para los chicos que se acercaron a la sede de la entidad.
A la celebración, concurrió Natalia Salas, esposa del intendente Julio Pereyra y la secretaria de Relaciones con la Comunidad, Amancia Baez. Ambas saludaron a los vecinos y se llevaron presentes, uno de ellos para el Jefe Comunal.
“Estoy muy agradecida al señor Intendente por todo lo que hizo para que podamos hacer esta fiesta. Es el mejor año de mi vida”, expresó emocionada Luisa Martinez, quien destacó la labor de educación y capacitación que se desarrolla en la entidad intermedia, y a los que se volcaron los beneficiarios de planes sociales en el último tiempo.
“Ahora que estamos mejor, que el intendente solucionó bastantes cosas, tenemos la escuela 702”, ejemplificó Martínez, quien luego añadió: “para una institución como la nuestra, es muy importante la presencia del municipio aquí con la esposa del intendente y de los funcionarios del municipio”. “Le damos las gracias a todos, en nombre de toda la comisión directiva”.

DIRECCION DE PRENSA

No hay comentarios: