La Municipalidad de Florencio Varela informa que el viernes último, vecinos que integran las Unidades de Gestión Local (UGL) de los barrios Carolina 2, Bosques Norte, Villa Mónica Vieja y 9 de Julio, analizaron junto a funcionarios municipales el cumplimiento de las resoluciones que emanan desde el seno de las entidades, con las prioridades a resolver en las barriadas, y que fueron consensuadas en reuniones previas con autoridades de esta administración.
En encuentros llevados adelante en el mismo lugar donde se ejecutan los trabajos de servicios y obras públicas, se trataron las cinco prioridades aprobadas para resolver en cada barrio, de acuerdo a la modalidad instaurada durante este período en el programa de Gestión Participativa.
Además, se abordó la continuidad de los trabajos en los demás barrios del distrito, una vez concluidos los ya programados.
Entre los funcionarios que participaron de los cuatro encuentros, se encontraban el arquitecto Tomás Vanrell, y Mariana Corrales, junto a demás integrantes de las secretarías de Relaciones con la Comunidad y de Obras y Servicios Públicos.
Mantenimiento de calles, desobstrucción y limpieza de conductos pluviales, pavimentación de arterias principales, extensión y funcionamiento de las redes de servicios públicos, reparación y colocación de luces para el alumbrado público, dotación de nueva infraestructura barrial, recolección de ramas y limpieza en general, entre otras tareas que el municipio hace junto a las UGL, se trataron en cada uno de los encuentros.
Vanrell contó a los vecinos de las gestiones que lleva adelante Julio Pereyra para concretar nuevas mejoras para el distrito; y adelantó que continuarán los encuentros con las UGL para ir cumpliendo por etapas, cada una de las prioridades que demandan los vecinos en forma organizada.
DIRECCION DE PRENSA
No hay comentarios:
Publicar un comentario