El intendente Daniel Di Sabatino avanzó en un plan de obras para el distrito con el secretario general de la Presidencia , Oscar Parrilli.
San Vicente será uno más de los municipios bonaerenses que se vienen sumando al Plan de Uso Racional y Eficiente de la Energía Eléctrica impulsado por el Gobierno nacional. En una importante reunión de trabajo con el secretario general de la Presidencia , Oscar Parrilli, el intendente Daniel Di Sabatino confirmó la firma del convenio, que se realizará en los próximos días junto a otros distritos del sur del Conurbano.
“Nosotros ya estamos realizando un relevamiento en el edificio municipal y en todas las dependencias de la comuna para el cambio de las lámparas alógenas por las de bajo consumo”, indicó Di Sabatino tras asegurar que “el ahorro energético debe ser una política de Estado y estamos muy ansiosos por sumarnos a este plan”.
En el encuentro, el secretario general de la Presidencia “evaluó positivamente” los proyectos de obras presentados por el intendente sanvicentino, quien aseguró que “ahora continuaremos gestionando ante los Ministerios pero con el apoyo de la Nación ”.
Entre esos proyectos se destacan la ayuda para el Hospital Municipal Ramón Carrillo, para los comedores del distrito y el comienzo de gestión para la concreción de viviendas y asfalto de calles en el distrito. En la reunión también participó el secretario general del municipio, Alejandro Martins, y el dirigente de la Juventud Compromiso K, José Ottavis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario