lunes, 23 de abril de 2007

SIGUE ABIERTO EL REGISTRO DE PROVEEDORES.

El Consejo Escolar de Florencio Varela informa a los interesados en provisión de insumos, materiales y servicios, que sigue abierta la inscripción en el Registro de Proveedores y Licitadores del mencionado organismo.
Cabe recordar que todos los Consejos Escolares de la Provincia de Buenos Aires, y por lo tanto el de Florencio Vàrela, deben garantizar la provisión de bienes y servicios a los establecimientos educativos del sistema público, con el fin de propender a un adecuado funcionamiento de todo lo vinculado en materia extrapedagógica.
En tal sentido, el Consejo debe ejecutar y administrar partidas presupuestarias con el objetivo de contratar esos bienes y servicios de acuerdo a las necesidades y características del sistema educativo distrital; siendo todo ésto regulado por la legislación vigente y controlado por los organismos provinciales de rendición de cuentas.
Son varios los rubros que corresponden ser contratados, entre ellos todo lo vinculado al universo de la construcción, como el mantenimiento de edificios, plomería, gas, pintura, etc. También dentro del espectro de las contrataciones se encuentra la provisión de alimentos destinados al (SAE)Servicio Alimentario Escolar con sus diferentes variantes que va desde la denominada Copa de Leche, hasta llegar a la ración de comida elaborada en el ámbito escolar. Vale mencionar que el cuerpo de Consejeros Escolares se encuentra elaborando el nuevo proceso licitatorio de este servicio que brinda alimentación a un importante número de alumnos de los niveles Inicial, Primario y Secundario.
Por último, se recuerda a quienes deseen ser proveedores del Consejo, deberán presentarse en la sede del mismo, sita en la Avenida San Martín esquina Moreno de Florencio Varela, de lunes a viernes en el horario de 9,00 a 13,00 horas, y deberán dirigirse al área de Vice-Presidencia, donde se podrá recabar toda la información necesaria para formalizar la inscripción.-


PRENSA
Consejo Escolar
Florencio Varela.-

No hay comentarios: