sábado, 18 de octubre de 2008

EVALUAN LA SEGURIDAD EN EL DISTRITO

La Municipalidad de Florencio Varela informa que, en el marco de las acciones de colaboración y articulación con las fuerzas responsables de la Seguridad en el distrito, este mediodía, funcionarios de la secretaría de Gobierno se reunieron con el Jefe Distrital de la policía local, Inspector Oscar Cano.

En el encuentro de trabajo, que estuvo presidido por el secretario de Gobierno comunal, Ernesto Bargas, se hizo una evaluación de la situación de Seguridad en Florencio Varela, con el objetivo de ajustar y profundizar esfuerzos para mejorar la prevención del delito, con los elementos actuales con los que cuenta la policía local, y teniendo en cuenta el arribo de las nuevas unidades móviles policiales, de acuerdo al anuncio realizado por el ministro de Seguridad provincial, Carlos Stornelli.
Asimismo, se analizaron los datos que indican que Florencio Varela continúa con índices menores de delitos, en comparación con otras zonas de la región, pero también se consideraron registros de nuevos hechos.
Al finalizar la reunión, los funcionarios presentes ratificaron la continuidad de trabajo conjunto, para avanzar en la búsqueda de alternativas que procuren mayor seguridad para los vecinos de Florencio Varela.
También formaron parte del encuentro, el subsecretario de Gobierno, Andrés Watson, y el director de Seguridad municipal, Rubén Suárez.

DIRECCION DE PRENSA

No hay comentarios: