jueves, 29 de marzo de 2007

SOLÁ ENTREGARÁ AYUDA ECONÓMICA

Boletín Informativo Nº 183
28/03/07

Para organizaciones y familias en situación de vulnerabilidad

SOLÁ ENTREGARÁ AYUDA ECONÓMICA
PARA 41 DISTRITOS BONAERENSES

El gobernador Felipe Solá, junto al ministro de Desarrollo Humano, Jorge Varela, entregará esta tarde más de un millón seiscientos mil pesos en ayuda económica a familias en situación de vulnerabilidad y organizaciones sociales de 41 distritos de la Provincia.

Durante el acto, que se desarrollará a partir de las 18 en el Salón Dorado de la Gobernación, se otorgarán 538.174 pesos en subsidios para 81 beneficiarios, destinados a solventar alquileres, construcción o refacciones de viviendas y gastos de salud, como compras de prótesis, sillas de ruedas, audífonos y medicamentos.

Asimismo, se destinarán 1.070.362 pesos para 41 municipalidades bonaerenses, que tendrán como fin la ayuda social y la promoción de emprendimientos productivos.

En esta oportunidad, los beneficiados son los distritos de Alberti, Almirante Brown, Avellaneda, Ayacucho, Azul, Bahía Blanca, Berazategui, Berisso, Bragado, Campana, Cañuelas, Capitán Sarmiento, Chivilcoy, Coronel Pringles, Coronel Suárez, Daireaux, Florencio Varela y General San Martín.

También recibirán subsidios los municipios de Guaminí, Hurlingham, José C Paz, Junín, La Matanza, La Plata, Las Flores, Lomas de Zamora, Lobería, Malvinas Argentinas, Mar Chiquita, Mercedes, Moreno, Monte Hermoso, Olavarría, Quilmes, Rauch, San Nicolás, San Vicente, Suipacha, Tordillo, Tres de Febrero y Villa Gesell.

No hay comentarios: