martes, 24 de mayo de 2011

SEGURIDAD: TRABAJOS SOBRE EL ALUMBRADO PUBLICO


La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el marco de las tareas para brindarle más seguridad a los vecinos, se realizaron reparaciones de luminarias y semáforos en distintos barrios del distrito.
En los últimos días, diversos equipos realizaron reparaciones de artefactos de la vía pública: 79 luminarias en San Rudecindo; 18 en Curva de Chávez Norte; 17 en El Parque; 12 en Luján; y 10 en La Sirena.
Además, se hicieron reparaciones en La Carolina 5, Don Orione, Santa Rosa, Mayol,  Zeballos y Centro, donde se incluyeron arreglos en las plazas Dr. Florencio Varela, y Calegari.
“Los trabajos de reparación y mantenimiento del alumbrado público consisten en la revisión completa de los equipos y su puesta en funcionamiento mediante el recambio de los componentes defectuosos o fuera de su vida útil como lámpara, balasto, ignitor, zócalo, conexiones, tulipas, entre otros; conexionado del mismo y también limpieza de las tulipas de vidrio para un óptimo rendimiento lumínico”, se informó desde la secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Las labores de los equipos de alumbrado también se hicieron sobre los semáforos del distrito, en diferentes puntos.
Ante alguna sugerencia o reclamo, en materia de obras y servicios públicos, los vecinos pueden comunicarse a la línea gratuita municipal de atención al vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 7 a 20 horas.
Además, se lo invita a visitar el sitio web de nuestra ciudad, donde encontrará toda la información actual, www.florenciovarela.gov.ar                  

No hay comentarios: