jueves, 18 de febrero de 2010

FIRMAN CONTRATO PARA AUTOPISTA QUE TENDRA BAJADA EN FLORENCIO VARELA

(FAM.- Intendentes nucleados en la Federación Argentina de Municipios (FAM) estuvieron presentes en la firma del contrato para la realización de la obra "Autopista Parque Presidente Perón", acto encabezado por la presidenta Cristina Fernández en la localidad bonaerense de Merlo.

El acuerdo permitirá el comienzo de los 94 kilómetros de autopista que constituirán la continuidad del Camino del Buen Ayre y conectará el Acceso Oeste con la Autopista Buenos Aires-La Plata, atravesando 14 municipios del conurbano: San Isidro, San Martín, Tres de Febrero, Hurlingham, Ituzaingó, Merlo, La Matanza, Ezeiza, Presidente Perón, San Vicente, Florencio Varela, Berazategui y La Plata.

Al respecto de la magnitud de la obra, el presidente de la FAM de Municipios e intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, resaltó que: “esta autopista propiciará la integración y sobre todo el curso adecuado para el tránsito que favorezca el desarrollo productivo y comercial de cada uno de nuestros municipios”.

En el mismo sentido se manifestó el jefe comunal de San Vicente, Daniel Di Sabatino quién aseguró esta nueva obra nos sirve muchísimo ya que nos acerca a puntos estratégicos como Buenos Aires - La Plata. Estas nuevas vías de comunicación nos permitirán un acceso mas ágil, rápido y sobre todo más seguro a diferentes puntos de la región”.

A su turno, el intendente de Ituzaingo, Alberto Descalzo, consideró que esta autopista “para nosotros es un gran avance, es como una segunda Gral.Paz, significa un nuevo camino que conlleva un gran desarrollo en toda la región, que permitirá que haya una mayor cantidad de obras, mucho mas trabajo, y a su vez trae aparejado un gran desarrollo y crecimiento en todo el conurbano bonaerense, uniendo desde el Sur al Norte la provincia de Buenos Aires”.

Participaron del acto funcionarios nacionales, provinciales y municipales.

No hay comentarios: