SIGUEN SACANDO DEL VOLANTE A CONDUCTORES ALCOHLIZADOS
La Municipalidad de Florencio Varela informa que, en el marco de los operativos de control vehicular llevados adelante en el distrito por expresas instrucciones del intendente Julio Pereyra, hacia la secretaría de Gobierno, el último fin de semana se labraron siete actas que podrán finalizar con el dictamen de aplicación de severas multas, al detectarse conductores que excedían los límites de ingesta de alcohol permitidas para estar al frente de un vehículo.
Un total de cuatro automóviles y tres motocicletas tuvieron que abandonar la marcha, debido a que sus conductores no superaron la prueba del alcoholímetro que le tomaron los agentes de tránsito municipales, en los procedimientos realizados en avenida San Martín y Castelli, en las primeras horas del último domingo.
En el operativo también se secuestraron otros dos automóviles y seis motos, por incumplimiento de pago de patente, seguro, insuficiencia técnica para circular y falta de casco en sus ocupantes, entre otras faltas.
Los procedimientos, que cuentan con el apoyo policial correspondiente y la asistencia de profesionales de la salud, continuarán realizándose, en forma periódica, en distintos puntos del distrito.
Cabe destacar que por la gravedad de la falta cometida –manejar alcoholizado-, los infractores perderán la licencia de conducir por el transcurso de seis meses, y, en caso de reincidencia, la medida puede ser definitiva.
DIRECCION DE PRENSA
No hay comentarios:
Publicar un comentario